hobbies moda Novedades 2017 ocio weekenders

Weekend perfecto. ¿Cómo disfrutarlo?

Weekend perfecto: ¿Existe?

En efeto existe y lo decide tú. Voy ha hablar hoy de ciertas cositas muy simples que pueden haer de tu fin de semana algo mágico. Y.., no solo el fin de seman.

Vamos a ello-

 

Weekend perfecto y cómo planearlo.

¿eres de las personas que le gusta planificar lo que hace? ¿Eres una persona que se siente cómoda preparndo tu día el día anterior? Hay personas que quizás no sean omo tú. que les guste más  dejar las cosas al hazar.

Bien, no eres un bicho raro, eres una persona creativa, aunque te digan que eres muy predecible. Tú creas posibilidades,  planplanificando  situaciones. Abres las puertas a nuevas experiencias y para ello necesitas saber, o sea, información.

Si te digo la verda yo soy una de esas personas, creo que tener en cuenta diferentes opciones y planificar no es, como dicen algunos, quitarle mágia al asunto,. Me gusta llevarlas cosas un mi agenda . Cada año es un momento especial el elegir una agenda de moda, que me guste y que me inspire todo el año.

weekend de moda
pinterest

Vestir para la oasión

El fin de semana tiende a ser ese momento en que dejamos nuestro trabajo, obligaciones y somos más nosotros mismos. Y así sucede con nuestra forma de vestir en el fin de semana.

Desde los tejanos más cool , de estilo casual pero sin dejar el touque smart, ejemplo: www.precio.online/moda/ladies-high-waist-jeans-barato, nuestras sneakers o sandalias, un sombreo , bolso anho y no olvides las gafas de Sol. requisito esencial para nuestro look de weekender.

Y relajate, on un desayuno en una terraza , o un brunch on amigos o familia… Deja que te toque el Sol, que te acaricie la brisa y respira, habla, escuha, rie…

Tómate tu timepo para decirte a tí misma/o que te gusta ser tú.

 

Viajes y Noches llenas de encanto

No podemos olvidar esos fines de semana en los que hemos preparado un viajito.

Puede ser largo o corto, de gran distancia o cora distancia, pero sea como sea, nos  vamos.

Y para ello preparas los vuelos, el alojamiento … A mi me gusta pensar dónde voy , chequear el tiempo y elegir que ropa me llevo para ir acorde al lugar que voy. Ese año pienso escaparme un fin de semana largo a Ios,en Grecia y he pensado en un vestido blanco de encage que prontito tendré en asa . Os lo enseño.., es precioso www.precio.online/moda/vestido-blanco-corto-de-encaje-barato . no hay que gastarse mucho para ir a la moda y chic como nadie 😉

vestido de moda precio

No olvides tus noches. Ya que las noches son un momento muy especial, tanto si te vas, omo en tu ciudad. Tanto si sales, como si te quedas encasa. No necesitas mucho para crear ambientes mágicos y situaciones super agradables.

Famila y niños

Uno de los lugares que más me gusta para estar en familia o con niños, si hablamos del weekend, son los museos, parques de exposición, jardines,  o la playa ( en cualquier epoca del año).

Sobre todo lo más importante para mí es que abra la mente, que juegue con los sentido, que nos sintamos vivos.

La cuestion es ser feliz , sentirse feliz.

Recuerda que la felicidad está en tí y eres tú quien lleva esa felicidad al mundo exterior, No al revés.

xoxo

Si quieres leer más , quizás te interese : Cómo lucir la mejor barba