Etiqueta y protocolo ocio trucos para una rutina mejor

Tómate tu tiempo sin remordimientos

¿Te ha pasado? ¿Has tenido esa sensación?

Si te preguntas de que sensación estoy hablando te diré que tienes mucha suerte y disciplina. Estás en un lugar contigo misma/o que es muy cómodo y auténtico de respto.

Pero si sabes de lo que hablo, tenemos que hacer algo para remediarlo y para que se estabilice la balanza de tu tiempo y el timepo que le dedicas a tus obligaciones y a los demás.

¿Cómo volver a disfrutar de tu yo disfrutando?

A veces sucede que nuestra vida se vuelve muy activa y que todos nuestros eventos, trabajo, familia, ompañeros, amigos…, todo lo que nos rodea te llama, quiere tu atención y accedemos a priorizar a todo lo demás y no a nosotros mismos. Pero esto nunca puede durar eternamente.

Llega un momento que debemos ser transparentes con nosotros mismos y notar, percibir que necesitamos reconectar con nosotros mismos. El cansancio de cualquier tipo, físico, emocional o de ualquier tipo, según tus creencias, es una llamada de tí misma/o a que te ocupes de tí .

Entoneces, cuando esto suceda, respira, cree fervientemente que el mundo no va a colapsarse porque tú tomes un baño o respires, o hagas ejerciio, o leas tu libro favorito, o tomarte unos días de vacaciones y disfrutes sin ningún remordimiento. Conecta otra vez contigo misma/o .

Reconnecta y siente esa libertad en tí

Todo tiene que empezar por tí. De heho todo empieza y acaba en tí. Y vuelve a empezar y vuesve a acabar.

Eres un continuo cambio, una constante que nunca deja de reflejar y de enriquecerse. Por ello, siempre está en connexión contigo.

Respira, respira y conecta. Como todo empieza por tí, mientras más  base de satisfacción tengas más podrás ofrecer.

Entonces, lo que a veces consideramos egoismo, es una necesidad de connexión con nosotros mismos y todo  suecede por un motivo.

Si quieres seguir leyendo:

Complementos masculinos: El verano y él