hobbies ocio

Panear un picnic

La importancia de preparar un buen picnic donde todo el mundo disfrute y tú no te estreses.

 

Hola, ¿cómo estáis?

Espero que fenómenal.

Se hacerca el fin de semana y me encantaría organizar un picnic. ¿Sabíais que hay infinidad de tipos de picnic?

Tantos como la imaginación pueda concevir.

He hecho una pequeña lista y te voy a comentar unos cuantos. Espero que te gusten y que , quizás te inspiren para poder realizar algunos de ellos.

 

El Picnic familiar

Uno de los más conocidos , pero no por eso menos agradables. Yo soy una entusiasta de los picnics familiares. Incluso podría decir que me encanta esa parte de rivalidad entre quién hae la mejor tortilla de patatas o quién es votado como el que mejor hace los macarrones .( Y no siempre el voto es precisamente y enteramente infantíl)

 

El Picnic romántico

imagen @Jennie Le
imagen @Jennie Le

¡Sí, quiero!

El picnic romántico ha sido cómplice de muchos momentos super mágicos . Amigos que dejan de serlo para pasar a ser pareja, parejas que se enamoran otra vez, parejas que encuentran en los picnics , esos momentos fuera de la rutina, donde dejan de hablar de sus quehaeres diarios y encuentran una conecxión que no encuentran en el día a día. Sí, relamente uno de los más apreciados, El picnic romántico.

 

El picnic inesperado

Es imposible no adorar este picnic. ¿a qué me refiero con “picnic inesperado” ? A ese tipo de picnic que se organiza al enontrar a un amigo o amiga , o cualquier persona que te cae super bien, y que no esperabas encontrarte, tienes tiempo, esa persona también y decidís coger comida para llevar y sentaros en el jardín o parque más cercano. ¡Todo un momentazo que anima el día a cualquiera!

 

¿Qué más se te ocurre a tí?

¿Cuál es tu picnic favorito, o más interesante aún , cuál te has inventado tú ?

Los picnics unen mucho. Si normalmente no los realizas, por favor, intenta organizar el primero, o alguno próximamente. Se vuelven muy acictivos.

Espero vuestro comentarios. Me harían muy feliz.

Con Cariño

Sandra xoxo