Etiqueta y protocolo moda ocio trucos para una rutina mejor weekenders

Complementos masculinos: El verano y él

Complementos masculinos. Este es el tema que me habéis pedido que desarrolle. Exactamente, el tema de los complementos masculinos en verano. ¿Es la corbata necesaria en verano? ¿Hay alternativas? ¿Cuáles son los colores más veraniegos para los omplementos en verano?

complementos masculinos verano
Pinterest

 

Complementos masculinos en el trabajo.

En un ambiente relajado vamos a hblar de este tema minimizándolo al máximo y entrando solo en el tema básicos con unos consejos fáciles de reordar. Porque en realidadd, lo que queremos es disfrutar del verano.

Lo primero que voy a hacer es distinguir estre coplementos para la jornada laboral, ya que no todo el verano es vacaional…, ¡ya nos gustaría!

En el ambiente laboral , hay trabajos que requieren por etiqueta de vestir en la oficina u otros lugares de trabajo que lo requiera, el uso de corbata. Eso sí quizás podemos variar un poco el material de la corbata y el color para darle un toque más fresco y veraniego. Atención siempre a la anchura de la orbata. Los El pañuelo en la solapa es un complemento que cada vez se utiliza más.

Es elegante y puede suplir en algunos casos a la corbata.

Quizás estarési pensando, ” yo no tengo tiempo de recorrerme las tiendas en busta de corbatas o pañuelos.”. Que esto no os frene, utilizad las tiendas Online o E-shops para conseguir esos complementos que van a daros un aire más veraniego sin renuniar a la elegancia.

Cuando el verano está lleno de eventos

Cierto es que para muchos el verano está lleno de eventos muy variados. Una  de las maneras más eficaces de conocer que debes o no ponerte es conocer el evneto. Pregunta información si no la posees.

Los colores que puedes optar que más faboreen al verano son los olores camel, los piel acastañada y si eres atrevido y depende del evento, complementos más coloridas omo rojo, amarillo, azul eléctrico… Ejemplos de cinturones que pueden ser interesantes www.precio.online/moda/cinturones-de-cuero-genuino-precio . Los cinturones pueden llevar tu outfit a un nivel superior

masculinos complementos verano
Pinterest

Sombreros, pañuelos,relojes…

Personalmente los sombreros son una de mis debilidades, ya que onsidero que dan autenticidad y carácter a qualquier outfit.

Los pañuelos son muy versátiles y pueden convertir algo casual en elegancia gentleman en cuestion de seguntos.

Complementos como relojes, brzaletes, zapatos y sandalia, sin olvidar las gafas de sol www.precio.online/moda/gafas-de-sol-de-aviador-barato son complementeos masulinos que bien jugados elevan y visten tanto o más que las prendas.

 

¿Como saber qué ponerse y cuándo?

¿qué es lo que nos hace sentir a gusto en un evento? Las personas pueden cambiear, pero nosotros somos los mismos que van a un evento o a otro. Y, si lo pensamos bien, posemos haer de cada evento una maravillosa ocasión para descubrir otra parte nueva de onsotrosque nuna habíamos experimentado antes.

Os reomiendo que os propongáis haer un album o albunes online donde pongais diferentes outfits, omplementos, eventos , situaciones y que siempre tengais referencias diferentes para todo tipo decircunstanias.

Yo utlizo Pinterest como base de datos para mis inspiraciones.

Quiero deciros que no olvidéis nuna que todo lo que llevéis puesto debe ser relevante para vosotros y tenéis que sentiros cómodos. Eso, incrementará  vuestra confianza.

 

Anteriores posts

uegosdecuidarbebes.com.mx/la-musica-efectos-beneficiosos/